Educación sexual para decidir... anticonceptivos para no abortar... aborto legal para no morir...

sábado, 29 de noviembre de 2008

MUJERES EN BUSQUEDA...

…De la opresión que reproducimos nosotras mismas, para sacarlo a luz y hacerlo conciente.

…de develar en nuestra vida cotidiana las relaciones machistas constituidas

…de rupturas con las prácticas y discursos que nos encasillan en un único modelo de mujer, en estereotipos, con que nos traten como un ser inferior subestimando nuestras capacidades.

… de acciones concretas de denuncia de aquellos que reproducen a conciencia las relaciones de subordinación y violencia.

… de las nuevas formas de prostitución en manos de los hombres en los grandes medios de comunicación, para que la mujer deje de ser un objeto o mercancía sexual.

… de denunciar las múltiples omisiones que se realizan constantemente y que funcionan como cómplices del sistema: Cuando no se dice o denuncia la violencia de genero, cuando se mira sin “ver” los abusos hacia las mujeres en la calle, en su casa, en su trabajo.

… de sacar afuera los silencios guardados por años y que la sociedad condena cuando se dicen, sin dar cuenta que es la misma sociedad las que los produce y legitima.

…de otras mujeres que buscan.

Leer más...

1 comentario:

Anonimo dijo...

hola estoy buscando a mi hija no se como se llama solo tengo datos que la llevaron a capital bajo flores Lautaro mi tia la entrego a una familia llamada sara caruso o maria ester caruso cuando nació se llevaron la partida la anotaron en capital aca donde nació mi hija no hay nada de su partida como me pueden ayudar ya no se que hacer los fui haber ,no me dieron ninguna información