Educación sexual para decidir... anticonceptivos para no abortar... aborto legal para no morir...

viernes, 10 de abril de 2009

EFEMERIDES ABRIL...

VIERNES 3

DIA DE LA LIBERSTAD DE EXPRESION

Si estás a favor de la libertad de expresión,eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.

Noam CHOMSKY

DOMINGO 19

DIA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Los guaraníes somos un pueblo nómade para buscar comida, pero no para hacerle daño y perjuicio a nadie. Nosotros nada más queremos vivir en nuestra tierra(...)

Testimonio del pueblo MBYÁ-GUARANI, Misiones



MIERCOLES 22

DIA DE LA TIERRA

Los amantes del planeta intentaban nuevos pasos, creaban nuevos lazos, abrazos, modo de cuuidar y de cpmpartir la tierra y sus frutos. "OTRO MUNDO ES POSIBLE ", enseñaban. " OTRO MUNDO ES POSIBLE", oraban.

Ivonne GEBARA

Surgido como movimiento universitario, el Día de la Tierra, tal cual se ha convertido en un importante acontecimiento educativo e informativo. Los grupos ecologistas lo utilizan como ocasión para evaluar los problemas medioambientales del planeta : la contaminación del aire, agua y suelos, la destrucción de ecosistemas, los cientos de miles de plantas y especies animales diezmadas, y el agotamiento de recursos no renovables.

JUEVES 23

DIA DEL LIBRO

El lector es el segundo autor de una novela. La novela sin lectores no existe. Un libro sin lectores no es un libro, es un borrador, algo distinto.

Almudena GRANDES

Un libro tiene que ser el hacha que rompa nuestra mar congelada.

Franz KAFKA

MIERCOLES 29

DIA DEL ANIMAL / DIA MUNDIAL DE LA DANZA

Nací a orillas del mar. Mi primera idea del movimiento y de la danza me ha venido seguramente del ritmo de las olas...

Isadora DUNCAN

Leer más...

No hay comentarios: