Educación sexual para decidir... anticonceptivos para no abortar... aborto legal para no morir...

miércoles, 4 de marzo de 2009

POESIA desde ELAOPA

Esta es la poesia que se construyo de manera colectiva en la comision de genero en ELAOPA. (fue reconstruido despues de la intervencion que hicimos en el plenario de ELAOPA...)

Soñamos con un mundo diferente
Soñamos con un mundo nuevo.

Hace mucho tiempo que soñamos despiertas
embarazadas de este sueño.

Construimos este mundo con acciones concretas y compartidas.
Con lucha y rebeldia soñamos con igualdad y libertad
con la unidad en la diversidad.

Somos dueñas de nuestros cuerpos y de nuestras vidas.
Yo decido. y no por conveniencia. Amo cuando quiero.
el placer es un derecho mio. El amor es libre.

No obedezco ni a Dios, ni a patron ni a marido.

El #### no es solo penetracion.
El #### es disfrute y diversion.

El cuerpo es mio aborto de mis pesadillas
de lo que quiero y cuando quiero.

No soy MAdre, soy mujer.
Aborto: yo decido cuando tener hij@sy cuando no tenerl@s.

En mi vida no quiero violencias.
¿Cuantas mas van a callar?¿Cuantas mas van a matar?

Nosotras decimos: Ninguna Agresion, sin reaccion.

Sueño que este sueño no es solo mio.
Sueño que es tuyo y que es nuestro.

Sueño que este sueño es autonomo, diverso y libertario.
Sueño que este sueño es autonomo, diverso y libertario.
Sueño que este sueño es autonomo, diverso y libertario.

Mujeres de ELAOPA

Leer más...

1 comentario:

SOPHIE dijo...

hola muyeres como podran ver cambie un poco las cosas en el blog... mucho no me salio... pero buehh.... vean los videos estan muy buenos ... besos las quiero
sami